Crema de acción global antiedad especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel, reforzando la función barrera protectora. La piel recupera su elasticidad y firmeza, las arrugas se difuminan progresiva mente.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana diariamente sobre el rostro limpio, mediante suaves masajes circulares, hasta su total absorción. Se puede aplicar a diario tantas veces como se desee. Sirve como base de maquillaje.
Período de conservación: 12 meses tras su apertura.Todo Tipo De Pieles
Composición del producto: Aqua (water), glyceryl stearate se, cetearyl alcohol, ammonium hydroxide, ceteareth-33, isopropyl alcohol, propylene glycol, cetyl alcohol, linalool, alpha-isomethyl ionone, geraniol, benzyl salicylate, citronellol, benzyl benzoate, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, parfum (fragrance), cocamidopropyl betaine, sodium sulfite, erythorbic acid, tetrasodium edta
Contenido neto: 50 ML
Uso: ¿Cómo lo aplico? Por la mañana, con el rostro limpio aplicar la crema hidratante desde la parte central del rostro y extender hacia afuera. A continuación, extender suavemente con la yema de los dedos a lo largo del contorno del rostro evitando la zona ocular. Repetir y extender hasta el nacimiento del cabello hasta completa absorción. Realizar pequeños toquecitos con los dedos prestando especial atención en las arrugas y líneas de expresión. Para una mayor eficacia utilizar en combinación con la Crema facial de Noche ADN.
Información sobre el fabricante: POSTQUAM COSMETIC S.L.