Crema fresca de textura sedosa que proporciona una hidratación prolongada a la piel. Indicada para el tratamiento de pieles deshidratadas y con impurezas. El extracto de plantas y el aceite de almendras dulces proporcionan una hidratación prolongada a la piel creando reservas de agua en la epidermis. La combinación de extracto de caviar y flores rojas de trébol, contribuyen a un efecto anti edad, combatiendo las señales del envejecimiento.
Composición del producto: Aqua (agua), aceite de prunus amygdalus dulcis dulcis, acido estearico, metoxicinamato de etilhexilo, palmitato de isopropilo, isoeicosano, isododecano, alcohol cetalico, ciclopentasiloxano, sorbitol, benzofenona-3, lanolina, ceteareth-20, propilenglicol, estearato de glicerilo se, alcohol cetearalico, sulfato cetearalico de sodio, extracto de raaz de imperata cylindrica, extracto de flor de trifolium pratense, extracto de caviar, acetato de tocoferilo, glicerina, lecitina, peg-8, carba“mero, acrilato/c10-30 alquil acrilato crosspolymer, bht, trietanolamina, biotina, fenoxietanol, sorbato potasico, tocoferol, butilenglicol, acido catrico, citrato sodico, metilisotiazolinona, parfum (fragancia)
Contenido neto: 50 ML
Uso: Por la mañana, con el rostro limpio aplicar la crema hidratante desde la parte central del rostro y extender hacia afuera.
A continuación extender suavemente con la yema de los dedos a lo largo del contorno del rostro evitando la zona ocular. Repetir y extender hasta el nacimiento del cabello hasta completa absorción.
Realizar pequeños toquecitos con los dedos prestando especial atención en las arrugas y líneas de expresión.
Para una mayor eficacia utilizar en combinación con la Crema facial de Noche Caviar.
Información sobre el fabricante: POSTQUAM COSMETIC S.L.